La Escuela de Vela nació al poco de inaugurar el Club Náutico con la intención de facilitar y dar a conocer el mundo náutico a las poblaciones de Torre de la Horadada y Pilar de la Horadada así como a sus socios y usuarios. La escuela de vela pertenece a la red de Escuelas de Vela Homologadas por la Federación Valenciana de Vela.

Mediante nuestras instalaciones, embarcaciones y una enseñanza homologadas, la Escuela de Vela pretende, durante todo el año, que los niños, niñas y adultos interesados en la unión de mar y deporte, aprendan a navegar a vela y a desenvolverse en un ambiente totalmente desconocido, fomentando competencias como el trabajo en equipo, la disciplina, la autonomía y la resolución de problemas, entre otras.

Los alumnos se embarcan en nuestras embarcaciones escuela las Gambetas, y posteriormente van evolucionando en embarcaciones como el Optimist, Cadete, Laser, L’Equipe o Snipe, donde el alumnado puede conseguir diferentes niveles de habilidad y capacitación desde iniciación hasta perfeccionamiento.

La Escuela de Vela pretende promover el deporte náutico en el municipio, tanto en verano como en invierno junto con la colaboración de empresas del sector experimentadas.

Puede seguir nuestras activdades en el facebook de la Escuela de Vela en: fb.me/edancnth

Cursos de Vela Verano

El club náutico imparte cursos de vela en los meses de verano, a partir de 8 años.

En verano se realizan los habituales cuatro cursos quiencenales en julio y cuatros cursos en agosto y se amplía la oferta con tres cursos intensivos semanales.

Los cursos tienen una duración 30 horas, los quincenales son 3 horas al día en turno de mañana o en turno de tarde, de lunes a viernes durante 2 semanas.

El turno de mañana se realiza de 10:30 a 13:30 horas, y el de la tarde de 16:30 a 19:30 horas.

Los cursos intensivos se realizarán de lunes a viernes, la última semana de junio, la última de julio y la primera de septiembre, tienen 30 horas de duración, 3 por la mañan y 3 horas por la tarde.

Los cursos para adultos son semanales, de lunes a viernes, en turno de tarde la segunda y cuarta semanas de julio y agosto. Se requiere un mínimo de alumnos.

Puede ponerse en contacto con las oficinas del club náutico durante el mes de junio para consultar disponibilidad, precios y reservar plaza  en la escuela de Vela de Verano.

 

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN CURSOS VERANO SE ABRE EL 15 DE JUNIO DE 2020

Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros en info@clubnauticotorrehoradada.com

Cursos de Vela Invierno - Primavera

Como novedad este 2020, el club náutico Torre Horadada también impartirá cursos de vela en los meses de invierno y primavera,  tanto para niños como adultos.

Los cursos serán quincenales, de lunes a viernes en horario de 16:00h a 19:00h .

Las fechas de los cursos seran convernir por el grupo de alumnos. (mínimo 5 alumnos).

Puede ponerse en contacto con las oficinas del club nautico  para consultar disponibilidad , precios y reservas de plazas en la escuela de vela.

 info@clubnauticotorrehoradada.com

Campamento Deportivo

El campamento deportivo es una actividad de duración semanal, de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 14:00 horas.
Está dirigida a niños entre 6 y 14 años, en la cual los alumnos inscritos rotarán diariamente en 4 actividades: paddle surf, kayak, dragon boat y paseo en raquero.

Las inscripciones se harán en la oficina del club náutico y esta actividad se realizará en colaboración con Thai Sport Club.

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN CURSOS 2020 SE ABRE EL 15 DE JUNIO DE 2020

Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros en info@clubnauticotorrehoradada.com