Escuela Vela

La Escuela de Vela del Club Náutico Torre de la Horadada nació al poco de inaugurar el Club Náutico con la intención de facilitar y dar a conocer el mundo náutico a las poblaciones de Torre de la Horadada y Pilar de la Horadada así como a sus socios y usuarios. La escuela de vela pertenece a la red de Escuelas de Vela Homologadas por la Federación Valenciana de Vela.

Mediante nuestras instalaciones, embarcaciones y una enseñanza homologadas, la Escuela de Vela pretende, cada verano, que los niños, niñas y adultos interesados en la unión de mar y deporte, aprendan a navegar a vela y a desenvolverse en un ambiente totalmente desconocido, fomentando competencias como el trabajo en equipo, la disciplina, la autonomía y la resolución de problemas, entre otras.

Primero en nuestras embarcaciones escuela las Gambetas, y posteriormente en embarcaciones como el Optimist, Cadete, Laser, L’Equipe o Snipe, el alumnado puede conseguir diferentes niveles de habilidad y capacitación desde iniciación hasta perfeccionamiento.



Cursos de Vela

El club náutico imparte cursos de vela durante los meses de julio y agosto, a partir de 8 años. Se realizan 4 cursos en julio y 4 en agosto.

Son cursos de 30 horas, 3 horas al día en turno de mañana o en turno de tarde, de lunes a viernes durante 2 semanas.

El turno de mañana se realiza de 10:30 a 13:30 horas, y el de la tarde de 16:30 a 19:30 horas. Los cursos para adultos sólo se realizan en turno de tarde.

La última semana de junio y la primera de septiembre pueden realizarse cursos semanales intensivos de 25 horas. De 9:00 a 14:00 horas, lunes a viernes.

Puede ponerse en contacto con las oficinas del club náutico durante el mes de junio para consultar disponiblidad, precios y reservar plaza .


YA ESTÁ ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN CURSOS 2017

Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros en actividades@cnth.es


Zona de Descargas

Hoja de Inscripción Niño 2017

Hoja de preinscripción Adulto 2017

Para completar la inscripción debe rellenarla y firmarla y devolverla al club náutico mediante correo electrónico a (actividades@cnth.es) o fax al 966769669