La Escuela de Vela nació al poco de inaugurar el Club Náutico con la intención de facilitar y dar a conocer el mundo náutico a las poblaciones de Torre de la Horadada y Pilar de la Horadada así como a sus socios y usuarios. La escuela de vela pertenece a la red de Escuelas de Vela Homologadas por la Federación Valenciana de Vela.

Mediante nuestras instalaciones, embarcaciones y una enseñanza homologadas, la Escuela de Vela pretende, durante todo el año, que los niños, niñas y adultos interesados en la unión de mar y deporte, aprendan a navegar a vela y a desenvolverse en un ambiente totalmente desconocido, fomentando competencias como el trabajo en equipo, la disciplina, la autonomía y la resolución de problemas, entre otras.

Los alumnos se embarcan en nuestras embarcaciones escuela las Gambetas, y posteriormente van evolucionando en embarcaciones como el Optimist, Cadete, Laser, L’Equipe o Snipe, donde el alumnado puede conseguir diferentes niveles de habilidad y capacitación desde iniciación hasta perfeccionamiento.

La Escuela de Vela pretende promover el deporte náutico en el municipio, tanto en verano como en invierno junto con la colaboración de empresas del sector experimentadas.

Puede seguir nuestras activdades en el facebook de la Escuela de Vela en: fb.me/edancnth

Inscripción Cursos de Vela 2021

Desde el Club Náutico Torre de la Horadada (CNTH) nos complace informarles sobre el proceso de inscripción para esta temporada estival 2021.

Durante este verano se ofertan cursos de vela quincenales, a elegir entre turno de mañana (10:30 a 13:30h) y turno de tarde (16:30 a 19:30h). A continuación, se indican las fechas que comprenden las distintas quincenas:

 

  1. Fechas

La actividad se desarrollará durante los meses de julio y agosto, ofreciendo 4 quincenas:

1ª Quincena: 5 al 16 de julio

2ª Quincena: 19 al 30 de julio

3ª Quincena: 2 al 13 de agosto

4ª Quincena: 16 al 27 de agosto

 

  1. Horario

De lunes a viernes, en turno de mañana (10:30 a 13:30 horas) o turno de tarde (16:30 a 19:30 horas).

 

  1. Edades

De 8 a 17 años. (Es obligatorio saber nadar).

 

  1. Plazas

Los cursos tendrán una capacidad de 24 alumnos por quincena y turno. Las plazas se asignan por riguroso orden de inscripción, teniendo prioridad los socios del CNTH.

 

  1. Precios

Socios: 155€

No socios: 185€

 

  1. Proceso de solicitud

El proceso de inscripción será el siguiente:

  1. Se deberán rellenar todos los campos de este formulario. En el caso de inscribir a varios niños/as, se deberá rellenar un formulario por niño.
  2. El plazo de inscripción para la 1ª Quincena termina el próximo jueves 23 de junio a las 23:59h. El plazo de inscripción para el resto de quincenas finalizará en cuanto se completen las plazas ofertadas, o 7 días antes del comienzo del curso.
  3. Una vez terminado el plazo de inscripción recibirá un e-mail confirmando la adjudicación de plaza o indicando su posición en la lista de espera.
  4. En el mismo e-mail recibirá una serie de documentos (plan de contingencia COVID, declaración de idoneidad, protección de datos e IBAN del CNTH) que deberán reenviar firmados en respuesta a ese mismo e-mail, junto al justificante del pago del curso mediante transferencia al número de cuenta indicado.
  5. Se dará por confirmada la reserva de plaza una vez se haya recibido el justificante de pago junto a toda la documentación correctamente cumplimentada.

 

Ante cualquier consulta, estamos a su disposición a través del e-mail: vela@cnth.es

 

RELLENE EL FORMULARIO DE INSCRIPCION:

https://forms.gle/GjPtDoDhKvbx7YAU8